Hotel de interior en Menorca

Tanto la ubicación como las dimensiones de nuestras habitaciones van en concordancia con la estructura original de la casa, haciendo que cada una de ellas sea única y tenga su propio carácter. Hay habitaciones ideales para familias, para parejas, para personas expansivas y para huéspedes a los que les gustan los espacios más recogidos y románticos. Eso sí, todas las camas son muy confortables y la decoración que combina telas naturales y muebles vintage hacen de cada estancia un un lugar muy acogedor. Para los días de más fresquito tenemos calefacción y para los días calurosos en los que ni la ventilación cruzada de las ventanas abiertas alivia, tenemos aire acondicionado.

Y al final de las escaleras que parecen llevar al cielo: la terraza, el ‘belvedere’ de los amaneceres más maravillosos, de los tejados, los campanarios, los palacios y el puerto de Mahón. Un lujo para los sentidos.

Por las mañanas… ese olor a café recién hecho y a tostadas calentitas…

En Casa Albertí se desayuna bien, abundante y variado, muy variado: fruta fresca, cereales, yogur, miel de Menorca, variedad de panes, quesos y embutidos, tortilla de patatas, mermeladas ecológicas, bollería típica de la isla, zumo recién exprimido, café, té y variedad de leches. E intentamos que todo sea de origen menorquín y ecológico. Somos conscientes que tenemos huéspedes con alergias o intolerancias, por lo que adaptamos nuestra oferta a cualquier necesidad.

A las 8 ya está el primer buffet montado y se puede desayunar hasta las 11.30h!

Mahón

Mahón da mucho de sí. Casa Albertí está en el centro histórico de la ciudad, en una casa señorial del s. XVIII construida en el Mahón ilustrado. En el Mahón liberal bajo soberanía británica de las primeras imprentas y logias masónicas. En el Mahón dinámico de los comerciantes, artesanos, armadores, propietarios y menestrales. En el Mahón del Siglo de las Luces con una identidad local muy particular y ya receptor de una fuerte influencia global. En el Mahón erudito de las Artes, de su teatro de ópera y de su propia dramaturgia, mucha Historia y muchas historias.

Casa Albertí está cerca de todo: de las playas salvajes del norte: es Grau, el Pilar, Cavalleria, cala Tortuga, cala Presili o sa Mesquida, de las calas turquesas del sur: Son Bou, Atalis, cala Rafalet, ses Olles, cala Mitjana o Binigaus.

Y de muchos senderos de interior y de costa como el ‘Camí de Cavalls’ de 186km que recorre el perímetro de la isla.

Os ayudaremos a encontrar la Menorca que queráis conocer: la más típica y popular o la más salvaje y desconocida.

Aeropuerto, puerto o estación de buses… todo queda a un tiro de piedra de Casa Albertí, en un radio de 10 minutos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pregúntanos lo que quieras, te responderemos lo antes posible.

Enviando
©2016 Casa Albertí by Avirato
event
event
Cerrar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?