Habitaciones

[ … Sus habitaciones tienen ingenio y cuidadosamente concebidas son, cada una, una por una, especiales … ]

Casa Albertí tiene 7 habitaciones con baño propio. Todas ellas son amplias, tranquilas, acogedoras y gozan de luz y ventilación natural. Para los días de más fresquito las habitaciones disponen de calefacción y para los días calurosos en los que ni la ventilación cruzada de las ventanas abiertas alivia, aire acondicionado.

El servicio de limpieza de habitaciones es diario y la ropa de cama y toallas se cambian cada tres días, a no ser que nos indiquéis lo contrario. Menorca es una isla de recursos naturales limitados y nos gusta contribuir a su cuidado.

En Casa Albertí no hay conexión de televisión en las habitaciones. Para ver una película o una serie, hay una pantalla con conexión a Internet y cuenta Netflix en la biblioteca, junto al salón.

Todas las habitaciones y los espacios comunes son libres-de-humo.
Las zonas de fumadores son, siempre y cuando no haya nadie, el patio y la terraza de la azotea.

Superior con patio


El patio marca la diferencia de estas habitaciones. Y también sus amplios baños. Son dos de las habitaciones íntegramente reformadas este año, respetando el estilo y fisonomía de la casa. Acogedoras, elegantes, interesantes e inspiradoras. Perfecta estancia para el que le cojan a uno ganas de descubrir la isla.

Superior


Una habitación en la que se respira la elegancia de las habitaciones que guardan los suelos originales y enormes ventanales de cristaleras antiguas que le dan ese toque colonial de las casas de indianos. Flanqueada por los dos patios vegetales de la planta baja, la sensación es de amplitud y agradable frescura.

Clásica


La clásica habitación doble, acogedora, bonita. De estas tenemos 2, cada una con sus particularidades y sus detalles que las hacen únicas y especiales. Se reparten en diferentes alturas, en primera planta y arriba del todo, así que hay para todos los gustos.

Suite Familiar


Hasta 4 personas pueden dormir en la 4 y un grupo de 6 pueden convivir en la 5 porque estas dos habitaciones son, en realidad, pequeños apartamentos que permiten sentirse como en casa. Habitaciones muy luminosas al estar ubicadas en las plantas altas de la casa.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pregúntanos lo que quieras, te responderemos lo antes posible.

Enviando
©2016 Casa Albertí by Avirato
event
event
Cerrar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?